TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Esta limpieza es un tratamiento integral y rejuvenecedor diseñado para purificar la piel en profundidad, eliminando impurezas acumuladas y proporcionando un cuidado intensivo que ayudará a mejorar notablemente la apariencia y salud de la piel.

LIMPIEZA FACIAL CON VITAMINA C
Iluminador y rejuvenecedor este tratamiento con Vitamina C nutre, hidrata profundamente y favorece los procesos naturales de regeneración de la piel del rostro. Se consigue una piel más elástica, firme y luminosa. Ayuda a disminuir la pigmentación irregular y conseguir un tono de piel más uniforme. El resultado es visible incluso desde el primer tratamiento.

TRATAMIENTO ANTI EDAD
Nuestro tratamiento Combate instantáneamente los signos más visibles del envejecimiento de la piel: suaviza las líneas finas y reaviva su luminosidad juvenil. Utilizando un innovador sistema cosmético que reactiva y regenera la dermis. Mejorando la firmeza y apariencia de las pieles maduras y ayudando a prevenir los signos de la edad. No podemos detener el paso del tiempo pero si suavizar su huella.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON MICRODERMOABRAZIOM
Este tratamiento mínimamente invasivo utiliza una técnica que elimina las capas superiores de células muertas de la piel utilizando cristales o un sistema de cabeza de diamante, para mejorar la textura de la piel, reducir las cicatrices del acné y minimizar la apariencia de líneas finas y poros dilatados.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA CON RADIOFRECUENCIA
El tratamiento de radiofrecuencia facial aporta muchas ventajas para: Mejorar de la definición del óvalo facial. Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor. Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión. Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné.

LIMPIEZA FACIAL CON PEELING ULTRASONICO
El principal objetivo de una limpieza facial profesional es descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel. Es un cuidado básico que elimina lo puntos negros y células muertas, dejando el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos.