Es una técnica que permite quitar de raíz el vello corporal. Quizás es la práctica más antigua.
Deja una sensación de frescura y suavidad aproximadamente por un mes, además de permitir un mejor cuidado de la piel.
La depilación con cera tiene múltiples beneficios: puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas íntimas y aplicarse tanto en hombres como mujeres.
Precio: desde10€
Consulta los precios y bonos para las diferentes zonas
El proceso de depilación IPL en sí consiste en colocar luz de amplio espectro en múltiples longitudes de onda. Es importante señalar, seguramente por la salud de nuestros clientes, que la fotodepilación no es recomendable para todos. Estas categorías incluyen:
Personas con enfermedades de la piel. Personas que consumen fármacos fotosensibilizantes. Personas que padecen cáncer de piel. Mujeres embarazadas y lactantes. Personas con trastornos mentales. Personas que se encuentran en estado de fotodermatosis. Personas con trastornos de la coagulación sanguínea.
La pregunta básica es cómo desaparece realmente el vello con este método. Para ello podemos decir que el proceso en sí se basa en el principio de la fototermólisis. Esto significa que la luz (foto) que se aplica y se aplica sobre la piel se convierte automáticamente en calor, el cual destruye los gérmenes de las células de la raíz del cabello. Tras la eliminación de estas células, los cabellos se caen y mueren. Dependiendo del tipo de piel, la duración de este tratamiento y el proceso de teñido en sí dependen del tipo de piel.
Precio: desde 9€
Consulta los precios y bonos para las diferentes zonas